Sobre Nosotros

Fabricated Tube Products | Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Fabricated Tube Products es una compañía de Mueller Industries, un líder global en control de flujo y productos industriales y uno de los más grandes manufactureros de tubos y conexiones (fittings) de cobre en el mundo. Adicionalmente, Mueller Industries es un manufacturero de varilla, barras y formas de aleación de cobre y latón; piezas forjadas de aluminio y latón, extrusiones de impacto de aluminio y latón; válvulas y conexiones para refrigeración; fabricaciones de productos tubulares y otros productos.

Fundada en 1989, Fabricated Tube Products ha servido a socios OEM en diversas industrias, tales como aire acondicionado, refrigeración, calefacción, plomería, automotriz, naval, servicio de alimentos, médica, electrodomésticos, militar, nuclear, arquitectónico, y más.

En particular, FTP ha hecho un compromiso especial con la industria de la HVAC y la refrigeración dedicando instalaciones exclusivas para apoyar las crecientes y transicionales necesidades de esta industria. Con instalaciones de manufactura e ingeniería verticalmente integradas en Carthage y Gordonsville, Tennessee; como en Monterrey, México; estamos bien posicionados para servir a nuestros clientes en América del Norte y en el extranjero. Nuestras plantas están certificadas en ISO 9001, y nuestro personal experimentado y altamente calificado produce consistentemente productos de alta calidad, entrega a tiempo, y un servicio al cliente proactivo.